Avellaneda Por Mayor

No recibo el pedido

Señores de Avellaneda Ropa realice una compra de $655 pesos, realize el reclamo via correo electronica, no responden, via telefono, esta bloqueado el numero que figura para reclamo, via wattssap, me dijeron le enviaremos sin flata el pedido, pero nunca llego, estoy indignada, porque apenas realizé la caompra online me perseguian para que pagará, pero despues ellos no responden ningun tipo de reclamo.

Señores de <a href="/avellaneda-ropa">Avellaneda Ropa</a> realice una compra de $655 pesos, realize el reclamo via correo electronica, no responden, via telefono, esta bloqueado el numero que figura para reclamo, via wattssap, me dijeron le enviaremos sin flata el pedido, pero nunca llego, estoy indignada, porque apenas realizé la caompra online me perseguian para que pagará, pero despues ellos no responden ningun tipo de reclamo. empresa poco seria, por favor soy laburante y me estafaron con la compra.devuelvan el dinero o envien los productos.
andres A

aun no recibo respuesta de la empresa avellaneda ropa por mayor. Sigo esperando de su ayuda, ya que la empresa no responde a los reclamos, estoy indignada, juegan con el dinero y la ilusión de las personas

Luisa M

Si kres q te envíen el dinero tenes q tener un mercado pago para q te hagan el deposito según ellos! Asi me dijeron a mi!! La verdad no se q es eso o como hacen el deposito ... Quiero mi dinero tamb y me dicen q ellos no trabajan con bancos!!!