Avellaneda Por Mayor

Mi pedido no llega

El día 11/7/15 me llego un mail q recibieron el pago q en los próximos días llegaría el pedido. Todavía nada t ahora no responden los mails . Compre en avellanedaropa.com quiero una solución

Mirta D

hola Patito bueno parece que somos muchos los que estamos reclamando a distintas empresas que no cumplen,mi compra fue en Avenida.com y compre un colchón hace 2 meses hoy sigo reclamando y me dijeron que tengo que esperar 2 dias para que me llegue que me anularon la compra ,asi que tengo que esperar, para poder comprar en otro lado,cuando son ellos que ponen a la venta y no lo entregan ,espero que tenga suerte por este medio y la entrega te llegue saludos

Daniela A

Hace denuncia en consumo protegido.gob.ar, funciona

Daniela A

Repito consumoprotegido.gob.ar

AvellanedaRopa A  propuso una solución:

Este reclamo corresponde a Avellanedapormayor.com, no es nuestra empresa. Gracias.

Patito R

Llegp el pedido pero no era lo q pedi y la calidad de la tela era horrible. Ademas tuve q pagar el correo ***$ y supuestamente el envio era gratis. Muy desconforme nunca más compro .