Avellaneda Por Mayor

Me estafaron!

Hice una compra el 24/08, pedido n°100006972 y no obtengo ninguna respuesta. Abone con tarjeta de credito, hice la denuncia en visa para que no me cobren y es imposible. Estoy por llamar a defensa al consumidor pero se que todos los reclamos demoran mucho tiempo en ser atendidos.

Silvana C

hola yo compre el 14 de julio pasaron casi 3 meses y no tenia forma de que me contestaran x tel ni mail, reclame a mercado pago se lavaron las manos x que ellos son tan tranfugas como esta empresa hasta q lei un post de un chico q hizo un desconocimiento de compra yo compre con visa asi q llame a visa desconoci la compra como no hay nada firmado a los 3 días tenia la compra rechazada y devuelto el pago,

Silvana C

no tenes q hacer denuncia hace desconocimiento de compra al no haber nada firmado te devuelven el dinero

sancana

NO ME SOLUCIONARON NINGUN PROBLEMA Y EN LA TARJETA NO ME DEVUELVEN EL DINERO. SON UNOS E*****DORES!!!

14 de Noviembre a las 16:23 hs.Responder
sancana

No me han solucionado nada... y en la tarjeta no me devuelven el dinero tampoco.

15 de Noviembre a las 11:34 hs.Responder