Avellaneda Por Mayor

Me estafaron???

Buenas soy de puerto esperanza misiones y realice un pedido el dia 17/08 lo abone por rapi pago el dia 19/08 recibi un mail por parte de avellanedapormayor.com donde me decian que el pago fue recibido c existo y q en 48 hs lo despacharian y tardaria maximo una semana habil p llegar a destino , sigo esperando y nada!! todos los dias mando mails y no m contestan.. Ni lo whatsap ..tengo q creer?? m estafaron?????

Luisa M

Noee asesorate con los defensa al consumidor yo estoy tratando lo mismo!!

Nooee L

como hago]???

Luisa M

hola noe podes escr x privado!!!

Luisa M

a mi me dijeron exactamente lo mismo con un faltante de $***

Natalia B

hace 2 semanas me dicen " en los proximos días te estamos enviando el pedido"y nada!!!!!.. NO TENGO DUDA DE QUE ES UNA E*****!!!..complete la planiffa de defensa del consumidor y mi reclamo no encaja en los parametros (evidentemente las compras online hacen agua por todos lados) :(