Avellaneda Por Mayor

Hice la compra.. ya deposite lo pactado y desaparecieron

Hola que tal mi queja va hacia esta empresa http://avellanedapormayor.com/ hace ya 3 semanas que hice el pedido.. Me llamaron al dia siguiente diciendo que todo lo que pedi tenian y solo quedaba pasar los datos bancarios para depositar.. El cual fueron muy rapidos para responder y enviar.. Todo bien hasta ahi.. Deposite el importe de la compra mande foto del comprobante y ahi comenzo todo .. Al principio dicen que en 48 hs hacen el envio mentira!!! me dijeron que tardaba tan solo 7 dias (una semana) dsd esa llamada ya paso tres semanas ... Hoy ya estoy cansada de mandarles emails y no tener respuesta.. Esta gente trabaja con diferentes marcas lo cual la semana pasada por tanto insistir me dijeron que la marca tiene la culpa porque no prepararon el envio lo cual es mentira!! porque me comunique con esta marca especifica y ellos ni enterados de nada.. es una estafa esta empresa avellanedapormayor.. Te roban y desaparecen .. No les compren porque no cumplen
Comentario / Propuesta más votada
andrea G  +3

No t devuelven el dinero.. Si no te mandan todo te queda a tu favor para una próxima compra. Asi me hicieron a mi, pero reclame tanto q por fin logre terminar con esta gente! El último envio me lo mandaron sin cargo c correo argentino. Era lo mínimo q podían hacer!!!! MALISIMA EXPERIENCIA CON AVELLANEDA POR MAYOR... Y CARISIMO ENCIMA XQ LA MARCA MOTIVI QUE ELLOS VENDEN TE CONVIENE DIRECTAMENTE X LA TEXTIL AIKO. Espero que puedan resolver sus casos chicas!

MARA G

llamo a los numeros que tienen no atienden.. cuelgan o bloquean... es clarisimo son unos E*****DORES... QUIERO ME DEVUELVAN MI DINERO ... VOY HACER UNA DENUNCIA PENAL A ESTA EMPRESA FICTICIA PORQUE NO EXISTEN.. SON UNOS E*****DORES

16 de Diciembre a las 10:51 hs.
Macarena S

a mi tamb me e*****ron alguien me dice como hago la denuncia a donde tengo que ir?

04 de Marzo a las 22:35 hs.
andrea G

Son una vergüenza!!!! Lo poco que te mandan parece usado. Ni etiqueta tiene.y las fotos son mentirosas!!!! Hay que denunciarlos!!! A mi me llego hoy 26/05 mi pedido cuando la compra la realice y pague en el mismo momento el 30/04. Faltan mas de la mitad de las cosas y encima no me mandaron detalle de nada. Y lo del envio que es gratis mentira!!!!!!

Claudia D

Denuncien en Defensa del Consumidor. Lleven copia de mails, comprobantes de pago, etc.

Johana C

ESTOY PASANDO X LO MISMO. LAS LLAMADAS NO ATIENDEN, Y POR MAIL ME VIENEN DICIENDO DESDE EL DIA 6 DE MAYO, QUE ESTAN ARMANDO MI PEDIDO. Y DIJIERON QUE EN 7 DIAS YA ESTABA LISTO.... HAY QUE HACERLKES UN AGUJERO EN EL CULO...ESCRACHARLOS X EL FACE Y DEFENSA AL CONSUMIDOR...alguien fue a defensa de consumidor??

andrea G

Llamen a este numero q es del deposito. Ahi tienen q dar el numero de pedido y reclamar.. ************. Ese me lo pasaron por whatsapp.

jimena A

CHICAS SI SON REVENDEDORAS COMPREN EN KAMMIBA, LES HICE UN PEDIDO Y ME LLEGO TODO GENIAL, EN BOLSITAS CADA PRENDA Y HASTA LA ROPA PERFUMADA, LA VENDEDORA SE COMUNICA X WHATSAPP, TE MANDA AUDIOS, LA VERDAD UN LUJO...LA CAJA ME LLEGO CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD! AHORA VOY A PROBAR CON MIZ Y LES CUENTO...MUCHA SUERTE

Pao C

Avellaneda una E***** ya hace mas de un mes que pedí y pagué al instante, tardarian como màximo 4 dias en despachar y 2 dìas en llegar a mi domicilio, hasta ahora nada!!! mercado pago está intermediando y yo aguardando pero ya me comuniqué con defensas del consumidor, si no me devuelven el dinero llevo las pruebas y hago la denuncia hoy mismo!!! bronca e impotencia que jueguen con personas que quieren trabajar, no nos dejemos garcar !!por esta empresa FANTASMA

andrea G

Yo hice mi compra el 30/04 y aun estoy esperando una parte d mercadería.. Imagínate.. Recién llamo a deposito y q justo me lo estan armando y hoy me lo despachan..que casualidad!! Como se ríen de nosotros!!!! Espero q llegue mañana como dicen..

Macarena S

chicas Yo En enero HICE el pedido y hasta ahora nada son E*****DORES busquen otras empresas nunca Mas compren a estos Sin VERGÜENZAS los escrachas En el facebook y te bloquean que bronca tengo

jimena A

chicas probe con miz moda geniales tambien, apenas le haces el deposito ya te lo envian..se comunican x whatsap...geniales!!!

Valentina O

hola chicas las que compraron en http://avellanedapormayor.com/ donde los minimos de compra son de 5 prendas, tuvieron alguna novedad, la semana pasada compre, y no habia visto por aca los comentarios, hasta despues e comprar, y me dicen que el envio lo arman 7 dias habiles, se acredito mi pago el miercoles, y de ahi me dicen, que tengo que esperar, lo ultimo que me dijeron fue quiza la otra semana sale el pedido, y quiero saber si a las que compraron efectivamente enviaron el dinero. o puedo recuperarlo?? pague por pago facil.

Pao C

Valito, esperá no sentada sinó acostada demoran eternidad en mandartelo. y encima no respetan lo solicitado, mandan cualquier talle, color, y no mandan todas las prendas, me faltaron la mitad de las cosas, me quedó haber para la próxima compre pero sinceramente prefiero la devolución del dinero y no le recomiendo a nadie.

Macarena S

les cuento chicas que Lo de avellaneda me bloquearon En el facebook En el whatsap de tanto que me QUEJE por que no me mandaron mi pedido FÍJENSE LO QUE HACEN ERA MANGA DE CHORROS LADRONES

AvellanedaPM .  propuso una solución:

Hola Mara. Somos de la empresa y queremos ver si recibiste solución a tu reclamo. Nos figura por sistema que tu pedido ya está cerrado. Si tenés alguna consulta o queja te pedimos que la envies por mail y la respondemos a la brevedad. gracias

Macarena S

por que no me solucionar mi problem que desde enero que no me mandan nada no CONTESTAN loco Estoy hasta de ustedes

AvellanedaPM .  propuso una solución:

Mandamos un mail y vas a ver que te vamos a responder si tenes un problema con algun pedido se resuelve.

Macarena S

ahi les mande un e mail!!!!!!!!

Liliana B

Realmente son unos e*****dores por favor gente no caigan en las garras de ellos,realice una compra de 13 prendas recibi 3 deposite $**** con flete pago y tuve q pagar un flete de$***. Pero esto no se queda asi seran denunciados .

Liliana B

Hola Macarena mira no puedo decirte mucho dado q de todo lo q habia pedido solo mandaron 3 prendas 2 sweters q x el precio q valen esta bien y la remerita es de modal ahi.Hoy se comunicaron q envian el resto veremos q pasa. Hay que denunciarlos sino cumplen. Sino siguen jorobando gente.

Viir S

hola chiicas.....una consulta... alguna ya compro en textil aiko??... como es la empresa y la calidad de la ropa?? gracias

Estefania A

MI PEDIDO EL NUMERO ********* POR FAVOR MANDENLOOOOO

andrea G

Viir S yo compre en aiko textil. Re linda ropa, te cumplen rapidísimo y todo bien bien empaquetado, con etiquetas, y te mandan factura y detalle de los artículos. Yo compro ahi, despues de la mala experiencia c Avellaneda tuve q buscar opciones y siempre c temor a q te fallen pero c esta textil todo muy bien.

Mariela D  propuso una solución:

Hola yo compre en avellaneda por mayor, hace mas de un mes, me enviaron lo que quisieron menos dos prendas, ya les mande un montón de mail pidiendo que me depositen y no lo hacen. Fui hoy a defensa al consumidor me dieron los requisitos para denunciarlos( por el engaño, por lo que no mandaron) me dijeron que los multan. El lunes voy a hacer la denuncia a Afip ya que no me mandaron ni remito, ni factura. Es la solución así no sigue jodiendo a la gente.

Luciana A

HIJOS DE P**** ESO ES LO QUE SON ME C****** TARDARON 1 MES Y MEDIOOOO EN MANDARME LAS COSAS Y NO SOLO ESO SINO QUE ME MANDRON CUALQUIER COSA Q NO PEDIII ...PRENDAS IDENTICAS MISMO COLOR CHANTAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

Vero A

hice un pedido aun no lo abone, soy del inetrior por lo que veo todo mal con avellaneda ropa por mayor alguien que tenga una pagina para revender de cofianza??????

Vero A  propuso una solución:

hice un pedido aun no lo abone, soy del interior por lo que veo todo mal con avellaneda ropa por mayor alguien que tenga una pagina para revender de confianza?????

Macarena S  propuso una solución:

Vero ni se te ocurra comprar nada de estos e*****dores, hay muchas empresas de confianza la que le solía comprar es a la empresa Embrujo ningún problema con ellos

Mariela D

yo sigo esperando...
en mayo compre, mandaron lo que quisieron. me quedo un saldo que recien a fines de julio me dieron una nota de credito por la que hice un pedido y sigo esperando, Nº*********. Sigo con las denuncias en defensa al consumidor y AFIP, ya que nunca me mandaron ni factura ni remito e incumplieron en todo lo que me dijeron. La verdad que es un engaño total lo que hacen, pero no hay que dejar de reclamar por lo que es nuestro y tratar que esta gente deje de engañar a otras personas.

Lety C

Yo hace un mes hice un pedido ********* y todavía estoy esperándolo!! Cuando en la pagina dice q son 72hs para el envió!! No me contestan los mail, solo por chat diciéndome q cuando lo envíen me van a avisar!! Son unos chantas, juegan con el tiempo y la plata de las personas, yo trabajo de esto!! Espero q no me llegue cualquier cosa porque les voy a hacer la segunda denuncia a defensa del consumidor!! COMO CONSEJO: NO COMPREN AHÍ PORQUE SE VAN A ARREPENTIR!! NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE!!

Mariela D

yo sigo esperando, volvi a reclamar el pedido de lo que no me mandaron, recibi un mail donde me dice que el pedido esta completado con fecha 24 de agosto, pero al dia de la fecha no contestan. sigo con los reclamos en defensa al consumidor, y no voy a parar. la verdad que ya no es por la plata sino porque nos toman el pelo. mas chantas no pueden ser.

Lety C

SON UNOS E*****DORES!!

Luisa M

Espero mi pedido hace 3 semanas no me contestan como lo han echo con cada una de ustedes!!! Estoy cansada de llamar!!! Espero una solución lo antes posible si no abogado o lo q sea para recuperar lo mio!!

claudai S

gente NO LE COMPREN A ESTOS E*****DORES, ENCIMA NO CONTESTAN EL MAIL NI EL CONTACTO DE WHATS APP. LA SEMANA PASADA A LA HORA DE HABER ESCRITO EL RECLAMO AQUI ME LLAMARON , Y YO LO QUE RECLAMO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO DE LO QUE NO ME ENVIARON . ADEMAS PARA QUE VENDEN SI NO TIENEN STOCK? DE ULTIMA QUE AVISEN Y UNO DECIDE SI LES COMPRA A ELLOS O NO, , YO REALICE LA COMPRA PRIMEROS DIAS DE JULIO, RECIBI LA MITAD Y MAL, DESPUES DE 2 MESES !!! OTROS COLORES OTROS PRODUCTO Y OTROS NO ENVIARON , MI PEDIDO ES *********. SOY DE SAN LUIS, LAMENTO HABERLES COMPRADO. Y EL TIEMPO Y ENERGIA PERDIDOS !

claudai S

AH... A MI ME LLAMARON DESDE ESTE NUMERO FIJO ********** , PERO ME VOLVIERON A TOMAR LOS DATOS Y NUNCA MAS SE CONTACTARON. QUIERO QUE ME DEVUELVA EL DINERO DE LO QUE NO ME ENVIARON !!!! NO QUIERO CREDITO CON ESTOS E*****DORES !

Luisa M

Totalmente de acuerdo con vos!! Xq no dicen q tenes q esperar mas de lo q esta publicado entonces la gente decide o no si comprarle!, juegan y tocan el bolsillo de todos nosotros q hacen lo posible x tener un dinero extra en la ksa! Mi pedido lo realize el 18 de agosto este es mi nro *********.. Llamo escribo e-mail y nada ..directamente apagan los teléfonos una vergüenza!

claudai S

EL MISMO DIA 2 DE SEPTIEMBRE QUE PUBLIQUE ACA , ME LLAMARON DESDE EL ******** PARA TOMARME LOS DATOS, AUN NO ME DAN SOLUCION , ME ENVIARON OTROS PRODUCTOS QUE NO PEDI Y ME FALTARON 3 , QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO NO QUE ME DEN CREDITO CON ELLOS. DESPUES DE 2 MESES DE HABER PAGADO RECIBI LA CAJA Y EL REMITENTE FIGURABA " IMANUEL TEXTIL SRL" . TAMPOCO ME ENVIARON FACTURA DE COMPRA, MI PEDIDO ES *********. SOY DE SAN LUIS. ME AVERIGUARON QUE EL DUEÑO ES UN TAL S*****

Luisa M

Si tenes mas indo pasamos claudai!! Estas personas x no llamarlas de otra manera!! No te atienden !! Tengo invertido mas de **** pesos y a ellos no les importa si con ese poco dinero q inverti lo hice para tener un poco mas para mi familia!! No les importa nada la necesidad del otro! Como ellos comen con ese dinero.. El de todas nosotras no les afecta.

Luisa M

Claudai me canse llamarlos tengo ese nro .. Con lo cual hable dos veces con un pibe q cada ves q levantaba el tuvo del Tel parecía mas dormido q otra cosa! No sabia a veces de lo q le estaba hablando..patetico asi q imagínate como estoy! Ya no se q mas hacer

claudai S

A mi llamaron hace una semana ni bien postee aca, pero aun no tengo solucion, me llamaron desde este numero, se los paso por si les sirve ***********, la caja que me llego con faltantes y me reemplazaron arbitrariamente productos que no pedi... venia con remitente "IMANUEL TEXTIL SRL " eso tenes que ponerlo tambien en el reclamo de defensa del consumidor

Luisa M

Estoy guardando todo! Hasta el primer e-mail de ellos tengo .. Msj de texto y muy pocos Whastapp!!

DEBORA C

terrible desilusión con esta gente compre el 07 de agosto después de tanto reclamar supuestamente me lo envían me dan el N° de seguimiento y lo tengo que retirar en el correo. pero según el correo se llevo a domicilio y fue entregado un extraño que no conozco. ahora no tengo nada ni el dinero ni la mercadería.

Luisa M

Yo estoy en la espera de q me digan q onda ccon lo mio hace casi 1,mes q no me dan explicaciones de nada

Luisa M

Y el correo como puede llevar algo q dice a retirar en sucursal! Aparte tampoco pueden dar nada si no presentas tu dni y el nro de seguimiento!! Asi retire yo!! Te digo si te dijeron eso te re mintieron!

DEBORA C

Si por eso estoy como loca pidiendo la devolución del dinero ya no me interesa lo que había pedido

ingrid B

Me sumo porque a mi tambien me e*****ron. Hace mas de 3 semanas que no tengo noticias de mi pedido y no voy a parar hasta que me devuelvan mi dinero que con tanto sacrificio lo gano. No voy a parar hasta esta gente deje de e*****r a las personas!!!

Luisa M

Yo n se como recuperar lo q me quedo faltante xq dice q no trabajan con bancos!! Y donde me van a depositar mi plata! Son unos c********!!

claudai S

hace 15 dias me enviaron un mail donde decia que me devolvieron el dinero ,espere el cierre de la tarjeta de credito para verificar si esto era asi , y no tengo el dinero devuelto .....

DEBORA C

Aclaro todavia lucho para que me devuelvan el dineron . Me mandaron un wasap que decia que entre en la pagina de ellos y llene el formulario para devolucion y ahi me pedian una cuenta bancaria para devolverme el dinero. Si lo llegan a hacer les aviso. La verdad una verguenza esta gente juegan con el bolsillo el tiempo y las necesidades de la gente

Pamela G

hola! yo estoy igual!! a principios de agosto hice dos pedidos y después de reclamar miles de veces me enviaron el pedido con prendas que nunca pedí el 14 de setiembre! desde ese día estoy haciendo reclamos vía mails, face y what de los cuales no tengo noticias!!! y lo peor de todo que tengo otro pedido pendiente. ya no se que hacer, como reclamar. es una vergüenza lo que hacen con la gente.

Graciela V

hice un pedido el 16 de setiembre y todavia no me llego ,reclamo por mail,y quiero llamar por telefono y no se a donde,Nunca me paso esto con una empresa que via internet,ya no se como reclamar

Luisa M

X aca no te dejan publicar el nro!! Yo tengo varios nros de donde me llamaron!

Luisa M

Y Graciela vas a tener q esperar mas! Yo la ultima vez compre en agosto para ser exacto el 18 y me lo dieron casi el a fines de septiembre y no todo xq estoy a la espera del dinero q quedo a mi favor q me lo depositen!

Luisa M

Hola pame! Me mandaron la mitad! Lo único q no en los colores q pedi!! Ahora espero x el dinero q lo depositen!! Pasame tu Face y te busco

claudai S

chicas me deovlieron el dinero por mercadopago, lo unico que mercadopago se queda con comision del movimiento osea que no fue todo el dinero, pero algo es algo

Luisa M

Si eso sabia! Una e***** tamb xq te roban te todos modos!

Melina P

Que desastre !!! Estoy en la misma ! Esperando el pedido .. en el correo ni registros del numero que me dieron. VERGÜENZA !!!! Hace 2 semanas y me tienen a las vueltas y Nada !!
NUNCA MÁS !!!!!!!!!!!!

Luisa M

Yo x suerte ya termine con estoy chorros!!! Nunca masas ! Ni un caramelo les compraria x decirlo de alguna manera!! Me devolvieron el dinero .. No todo xq de $*** depositado $*** y mercado pago me devolvió $***!! Pero en fon recure algo! Para colmo ellos me siguen enviando email y Whastapp con ofertas! Jajaja son unos caras rota!!

**********

********** Whastapp

Luisa M

Perdon el primer nro es de whastapp.. El de abajo es el fijo de la empresa

Melina P

Graciasssss

Luisa M

Ojala se puedan comunicar con el Fijo shi yo reclamaba!!! Les VA atender un pibe q no tiene idea de nada! Yo les dije q SI no me enviaban lo mio los denunciaria al Afip x no traer factura la caja! Nada de nada trajo! Y defensa al consumidor por la secretaria de comercio a nivel Nacional! Ellos como empresa deben facturar!!

DEBORA C

Gracias ahora veo si me comunico todavia sigo a la espera

Pamela G

hola chicas! la verdad que esta empresa decepciona cada día mas. yo hice dos compras y me mandaron cualquier prenda. y para colmo me quedó un saldo a favor de casi $***, para no perder esa plata y viendo que no obtenía respuestas, realicé otro pedido para no regalarles mi plata. cual fue mi sorpresa al finalizar la compra y ver que el costo de envío es de $***!!!!!! que les pasa? no son ya lo suficientemente cara duras como para ahora hacer esto!!! la verdad que una verguenza!

Pamela G

yo les recomiendo la pagina FASHION DELIVERY. tienen linda ropa, la ropa tiene distinto talles, son cumplidores, envían lo que piden, a partir de los $*** el envío es gratis. en 5 días lo tienen en su casa y contestan los mail y chats, no como avellanena!

DEBORA C

Bueno fin de la pesadilla si bien no me devolvieron todo el dinero y me cobraron dos envios inexistentes doy por finalizada mi lucha. Esta gente garca se merecen que no le vaya bien. Todo vuelve. Hace casi cuatro meses de buena fe hice una compra de la que me arrepiento. Mucho dolor de cabeza. Chicas que tengan suerte besos

Mariela G

Hola!! Que fea experiencia pasaron todos. Yo realice un padido a la saladita wueb. Y lamentable no me responden ni los correos ni llamadas. Alguien sabria como localizar al dueño? Y si sabe alguien si son de confianza Textil Aiko? Les agradeceria su consejo!!!

Marina R

No se que me recomiendan!!! van hacer dos meses que hice mi pedido y aún no lo recibo. Les mando email, msj al whatsapp y no me contestan. Es mas me bloquearon de la pagina de facebook. No se donde estan los datos de cuit para poder denunciarlos a defensa del consumidor. Tengo una bronca!!!!!
Alguien sabe donde se encuentra la empresa???? Yo quiero ir para que de una ves por todas me devuelvan la plata o me den la mercadería.

Agus R

Tenemos que escrachar públicamente a AVELLANEDAPORMAYOR ami tambien me e*****ron, yo perdi mas de 3 mil pesos, encargue remeras y camperas divinas que salían en la pagina de facebook, luego de efectuar el pago, no llegaba mi pedido. paso un mes y cuando les reclame por correo me dijeron que ya iba a llegar. luego paso como un mes mas y me llego la ropa pero no era lo que yo habia pedido, de las doce prendas que encargue y pague solo me llegaron 6 prendas re ordinarias, y cuando reclame por correo ni me respondieron y directamente me bloquearon del facebook para que yo no reclame por ahi. Creo que es necesario advertirles a la gente de que AVELLANEDAPORMAYOR.COM son unos ESTAFADORES

08 de Diciembre a las 8:53 hs.