Avellaneda Por Mayor

Fui estafada por avellaneda por mayor

Realice una compra de 13 prendas en avellanedapormayor.com deposite el 18/05/15 $ 1806 después de reiterados reclamos me enviaron la encomienda (25/06/15) con 3 prendas que por el valor publicado suma $295 ademas era con envio sin cargo y tuve que pagar $ 130.- por favor solicito que eliminen esta gente de la red online, para que no vuelvan a estafar
AvellanedaPM .  propuso una solución:

Hola Liliana, ya nos comunicamos telefónicamente. Efectivamente ha habido un error en el despacho y la semana próxima estaremos comletandote el envio.
Gracias y cualquier cosa nos escribís nuevamente.

Liliana B

Se comunicaron para informarme que van a despachar el resto del pedido. Estoy a la espera.Si lo recibo les comentare como me fui.

Liliana B  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma he logrado que me mandaran lo pedido, pero sinceramente nunca mas, no son para nada recomendables por la mala experiencia y ademas porque la mercaderia no es de buena calidad. Tengalo en cuenta.