Avellaneda Por Mayor

Estafadores

Buenas tardes realice una compra a esta empresa por un monto de $ 3.867,30 el día 31 de julio posteriormente efectué el pago de la factura por dineromail... Me comunique mediante correo electrónico y celular con la empresa en reiteradas oprotunidades sin obtener respuesta por el primer medio y si por el segundo, manifestaron que me enviarían el pedido y el numero de guía para hacer el seguimiento del traslado... Estos datos jamás fueron enviados por lo que continué escribiendo y llamando al número de atención al cliente que aparecía en la página sin obtener una respuesta.... Hasta el día de la fecha aun no he obtenido la información solicitada y mucho menos el pedido que pague... Espero que puedan brindarme ayuda, muchas gracias!

Parada C

Aún continuo esperando una respuesta de la empresa... Espero que puedan solucionarme este problema lo antes posible.
Muchas Gracias!!

Parada C

Continuo esperando una respuesta!!!