Avellaneda Por Mayor

Estafada por avellaneda por mayor

Hace mas de seis meses compre ropa a esta entidad, me dijeron que iban a enviar numero de seguimiento, nunca lo enviaron, llame a visa para dar de baja los pagos y me dijeron que no se podia ya que yo habia aceptado hacer la compra asi que no podian hacer nada, por ende, no tengo la mercaderia que compre y que ya casi termino de pagar.

Muñoz T

me paso lo mismo, la página ya no anda y el celu tampoco. yo me canse de reclamar y nadie hace nada, terrible la cantidad de gente que estafaron, haces el pedido y nunca te mandan nada, ni la guía nada.

23 de Diciembre a las 15:27 hs.Responder
Muñoz T

La página no funciona y el celular tampoco, yo me canse de reclamar y nada, es terrible la cantidad de gente q e*****ron, nadie hace nada, yo el único dato que tengo son los datos de la cuenta a la que le deposite, pero no sé si se puede hacer algo con eso, es una empresa fantasma.

23 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder