Avellaneda Por Mayor

Estafa de avellaneda por mayor!!

Nombre del producto código precio cant facturada subtotal
subtotal $ 966,00
total $ 966,00
camisa gasa estampada con botones pro1414lsurtidodecolores $ 336,00 1 $ 336,00
sweater lana combinado con rayas l222unicoazul $ 97,00 1 $ 97,00
saco de lana l555uniconaatural $ 119,00 1 $ 119,00
sweater tejido con hilo lurex arabescos des-003uniconegro $ 218,00 1 $ 218,00

recibido solo 3 productos:
saco de lana l555uniconaatural
sweater lana combinado con rayas azul, enviaron verde!

y me enviaron un pullover multicolor que no pedi ¡
! tengo faltantes:
sweater tejdio con arabescos
pollera de giupiere blanca
camisa de gasa estampada
l222unicoazul

quiero que me devuelvan el dinero serian $750 !!! de productos que no enviaron

Nombre del producto código precio cant facturada subtotal subtotal $ 966,00 total $ 966,00 camisa gasa estampada con botones pro1414lsurtidodecolores $ 336,00 1 $ 336,00 sweater lana combinado con rayas l222unicoazul $ 97,00 1 $ 97,00 saco de lana l555uniconaatural $ 119,00 1 $ 119,00 modelo classic, pollera giupiere cintura elastizada pr0018/blanco-unico $ 196,00 1 $ 196,00 sweater tejido con hilo lurex arabescos des-003uniconegro $ 218,00 1 $ 218,00 recibido solo 3 productos: saco de lana l555uniconaatural sweater lana combinado con rayas azul, enviaron verde! y me enviaron un pullover multicolor que no pedi ¡ ! tengo faltantes: sweater tejdio con arabescos pollera de giupiere blanca camisa de gasa estampada l222unicoazul quiero que me devuelvan el dinero serian $750 !!! de productos que no enviaron
Comentario / Propuesta más votada
Ana C  propuso una solución:  +1

quiero que me devuelvan mi dinero de la compra de $ **** que nunca me enviaron

15 de Febrero a las 12:12 hs.
claudai S

me enviaron un color verde de un sweater a rayas y quería azul
y me enviaron un pullover en reemplazo de una camperita , arbitrariamente sin AVISAR QUE TENIAN FALTANTES O DARME OPCIONES DE CAMBIO.
NO CONTESTAN LOS MAIL DE : [email protected]

claudai S

todavia no tengo noticias de la devolucion del dinero de las cosas que no enviaron, y todavia tengo que agradecer que me lo poco que enviaron lo hicieron despues de 1 mes y 1/2

claudai S

EL MISMO DIA 2 DE SEPTIEMBRE QUE PUBLIQUE ACA , ME LLAMARON DESDE EL ***-***-**** PARA TOMARME LOS DATOS, AUN NO ME DAN SOLUCION , ME ENVIARON OTROS PRODUCTOS QUE NO PEDI Y ME FALTARON 3 , QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO NO QUE ME DEN CREDITO CON ELLOS. DESPUES DE 2 MESES DE HABER PAGADO RECIBI LA CAJA Y EL REMITENTE FIGURABA " IMANUEL TEXTIL SRL" . TAMPOCO ME ENVIARON FACTURA DE COMPRA

Luisa M

claudai no pares de escribirles .. yo sigo con lo mismo!!! seria de gran ayuda q todas hagamos lo mismo!! de ultima medida esta en mi ir hasta el lugar pero como nose que dirección realmente sea

claudai S

ME ENVIARON MAIL QUE ME DEVOLVIERON EL DINERO, ESPERE EL RESUMEN DE LA TARJETA DE CREDITO Y NO ME DEVOLVIERON NADA !

Dai A

Hola gente tmb me e*****ron soy de la pampa si alguien tiene datos mas concretos que me pueda brindar le agradezco...muchas gracias...que paguen estos hijos de puta

Ana C  propuso una solución:

quiero que me devuelvan mi dinero de la compra de $ **** que nunca me enviaron

15 de Febrero a las 12:12 hs.
Ana C

quiero mi dinero de vuelta son **** pesos esto es la segundea vez que me pasa me paso con la saladita.com ya no se puede comprar por internet son unos e*****dores.

15 de Febrero a las 12:14 hs.
Luisa M

Yo reclame y me enviaron el dinero x mercado pago.. De ahí me lo depositaron a la cuenta! Peleala xq a mi me enviaron ropa pésima! La calidad es cualquier cosa!

15 de Febrero a las 13:52 hs.
claudai S  propuso una solución:

tienen que pelearla por mail y telefono , a mi me devolvieron la plata por mercadopago, aunque mercadopago te cobra comisión ...

16 de Febrero a las 0:45 hs.
Luisa M

Si igual no es mucho clau.. Aunq eso no debería ser asi xq es nuestro dinero y se quedan con una comisión xq si! No sabría decirte el xq de esa comisión pero bueno recuperas el dinero no al %*** pero perdes $35 q ellos te cobran de esa comision

16 de Febrero a las 2:07 hs.
Ana C

esto ya me paso con los de lasaladita.com, no tienen verguenza asi se van a quedar quien les compre, son una basura a mi los de mayorista avellaneda me deben **** pesos no contestan los mail ni el whatsaap

16 de Febrero a las 9:45 hs.
Luisa M

Había un nro de teléfono al cual yo llamaba ! Si lo encuentro te lo paso

16 de Febrero a las 12:08 hs.
Ana C

A mi de los **** pesos me mandaron mercaderia de VERANO que ya no me sirve y me dicen que todavia me deben **** pesos que haga un pedido de invierno y ante me reclamo enseguida me lo mandaban, lo hice y de nuevo nunca mas me comunique ni por mails ni por telefono me siguen tomando el pelo ....alguien que haga algo por favor como puden burlarse y e*****r tanto

26 de Marzo a las 12:03 hs.
Ana C

Otros que me e*****ron tambien son los de jeans inquieta que supuestamente son falsos les compre **** pesos en mercaderia me mandaron **** pesos y ninguno de los jeans es lo que les pedi me deben **** pesos nunca mas me contyestaron ni me mandaron la mercaderia no me quieren contestar el telefono...les mando los whatsaap los leen y no me contestan el numero es *********, la cuenta en la cual me hicieron depositar es caja de ahorr *********** a nombre de **** *****

26 de Marzo a las 12:12 hs.
Paula L

Despues de 45 dias de perseguirlos sin respuesta ayer me llamaron de avellaneda por mayor, seguian justificandose, me dijeron que me van a devolver el dinero dentro de 15 dias, me hicieron completar un formulario de reclamo y ni me pidieron disculpas, seguian poniendo excusas. MI PLATA LA TIENEN DESDE EL DIA 1 NO ENTIENDO POR QUE SUPUESTAMENTE TARDAN 15 DIAS EN DEVOLVERME MI DINERO! SI ES QUE ME LO DEVUELVEN

30 de Marzo a las 13:25 hs.
Luisa M

Te lo devuelven x mercado pagó creería... xq según ellos no trabajan con los bancos ha sonde terror a mi me devolvieron parte del dinero.. mercado pagó se queda con un mínimo del porcentaje...

30 de Marzo a las 14:59 hs.
Paula L

Prefiero perder un porcentaje y no que me roben todo ellos.. No entiendo xq esperar 15 dias pero bueno,ya espere 45. Ojala me lo devuelvan. Gracias!

30 de Marzo a las 18:03 hs.
Ana C

Chicas despues de miles de mails y de las quejas ayer me llamaron...SUPUESTAMENTE me mandaron la mercaderia y me quedaron debiendo algo de plata que me lo pasan x mercado de pago a la tarjeta....vamos a ver ayer llame a mi terjeta y todavia no pasaron nada.....tengo que esperar 78 hs y si no esta hacer la denuncia con los mails atravez de mi tarjeta....bueno seguire esperando ya van 2 meses....les paso el num. de telefono del cual me llamaron ayer tal vez les sirva **********....

30 de Marzo a las 18:37 hs.
Paula L

A mi tambein me llamaron desde ese numero ayer, diciendo que ya tenian para despachar el pedido, pero le dije que no lo queria, que queria el dinero... por lo que lei la ropa es malisima ademas todo lo que habia pedido era de verano.. ya no me sirve. Ojala tengas suerte Ana!! Saludos

30 de Marzo a las 19:12 hs.
Luisa M

devuelvan la ropa es un desastre lo q mandan no es lo q uno pide!! Para colmo si te quedan debiendo no te llaman

30 de Marzo a las 19:42 hs.