Avellaneda Por Mayor

Estafa avellaneda por mayor

Hola buenas noches me siento estafada por avellaneda por mayor. El día 9 de este mes hice un pedido de $1934 pesos, me comunique con ellos por wpp y me asombro la rapidez de la respuestas pague al día siguiente por pago fácil, les envié el cupón de pago, al otro día me llega un mensaje de que el pago habia sido acreditado y que mi pedido estaría armado dentro de 7 dias habiles. Desde ahi me han tenido a las vueltas, que estan esperando que entre mercadería, despues que mi pedido esta dentro de los que salia la semana pasada y obvio nada, les mando msj casi todos los dias y nunca te dicen nada concreto, siempre es un lo tenemos en cuenta, hay que ver en deposito.el ultimo mensaje que enviaron fue el lunes te pasamos información sobre pedido y despacho y ya hoy mande miles de msj y ninguno han respondido, lamentablemente compre y nunca me los reclamos, si no jamas hubiera comprado. Son unos estafadores no dan la cara juegan con la necesidad de la gente, es la primera vez que me pasa algo asi, compre en embrujo en destino y nunca ninguno problema, es mi pedido después de acreditado el pago salia al otro dia. No recomiendo para nada espero que no sigan comprando a esta pagina, deberían bloquearla, me imagino la guita que facturan todos los dias con la gente que de todo el pais le compran todos los dias. si alguien sabe de una solucion, que debo hacer?? a quien debo dirigirme para hacer la denuncia?? a defensa del consumidor o meter abogado??? que me aconsejan? gracias

Daniela C

Hola , denuncia a defensa al consumidor, que les hacen una multa a ellos y los obligan a darte Una Solución, La Mercadería O El Importe Total De Lo La Compra Realizada. Te Recomiendo Q Esta Queja La Soluciones Con Gente Especializada En El Tema Xq Esta Página Tu Queja Suma No Te Soluciona Nada... Y Nunca Más El Compres A Este Mini Negocio Xq Se Cansan De Mentir Y E*****r La Gente! Personalmente Jamas Se La Recomendare A Nadie. Espero Que Te Halla Servido... Saludos.

Priscila V

Me sumo a tu queja! A mi me e*****ron en la saladita web. Tampoco tuve problemas con Destino o con Embrujo.

Valentina O

si es una lastima porque se ve linbda la ropa, ya me enviaron la encomienda vamos a ver que onda si viene todo y demas, pero ya se donde no volver a comprar, si embrujo y destino vos pagas a al otro dia ya se comunican por envio pedido y todo