Avellaneda Por Mayor

Estafa

Pague un pedido de $1036 y nadie responde ni los mails ni los telefonos. El whats que tienen.figura en linea y no ten contestan. Te sentis re boludeado. Los mails olvidate no existen y ese 0810 es una mentira. Hice reclamos en defensa al consumidor y con la tarjeta. Espero que sirva para que a alguien le llame la atencion esta pagina asi no estafan mas a nadie. Si alguien tiene alguna direccion. Teléfono o cualquier dato para ayudarme voy a estar muy agradecido.

angela G

hice compra de dos pares de sandalias blacas x un valor de $ *** NUNCA LA RECIBI HICE RECLAMO Y DICEN QUE ME DAN UN BONUS DE $ *** NI ME DEVOLVIERON EL DINERO MENTIRAS LO DEL BONUS Y NO ME ENTREGARON LA COMPRA E*****DORES

Mabel G

También fui e*****da. Pagué hace casi un mes y no tengo ni noticias

Miguel A

Respondieron bien al final.y me explicaron algunos malos entendidos.