Avellaneda Por Mayor

Devolución de mi dinero

Realicé una compra y como no me mandaron la ropa, luego de 2 meses esperando, anule la compra y solicité la devolución del dinero y todavía no tengo respuesta alguna y el dinero no me lo devolvieron, hace del 23 de mayo de 2016 q realicé la compra y de principio d julio q solicité la anulación y devolución del dinero y no tengo ninguna respuesta

Mariela B

No he recibido ninguna propuesta por parte de avellanedapormayor, y este mes me descontaron la última cuota de la ropa que nunca mandaron y así desde mayo, espero respuestas ya !!!

Mariela B

Nunca recibí ningún comunicado de Avellaneda ropa ni me devolvieron el dinero, realicé un descargo en defensa del consumidor pero todavía nada