Avellaneda Por Mayor

Devolucion de el dinero o envio de las prendas

Compre el día 13/01/2016 en avellanedapormayor.com, al día siguiente se comunicaron para saber si ya había pagado en el pago fácil la cantidad de 1817 pesos, desde ese momento no volvieron a comunicarse no atendían el tel, y los correos respondían q no tenían las prendas, luego de in timarlos de q los iba a denunciar, mandaron unas prendas q no eran las q yo había comprado, y me dicen q en la cuenta me queda 1001 pesos para gastar, pero no puedo hacerlo, son un fraude

anlaucor

avellanedapormayor aun no se soluciona, son una basura de empresa y aun no responden los mail, sigo esperando que me devuelvan en prendas o en efectivo los **** q me quedo de saldo.