Avellaneda Por Mayor

Desastre total

Mi reclamo va dirigido a quienes venden en avellanedapormayor. Com . Un desastre realmente, como pueden engañar a la gente de esa forma. Yo compre de forma online y pague con tarjeta de crédito una compra que realice el 30/04 y recién hoy 26/05 me acaba de llegar. Faltando la mitad de los productos, sin detalle de lo que enviaron ni factura de mi compra. Nunca atendieron mis llamados. Los mails q mandaban era parque mis reclamos eran constantes . Hacen lo que quieren;!!! les dije que si había faltantes despues de varias semanas de reclamos, que no quería una nota de crédito porque me veía en la obligación de tener q comprar otra vez ahi. Nunca me dieron bolilla. Son un desastre y los voy a denunciar a defensa del consumidor