Avellaneda Por Mayor

Compre avellaneda x mayor y hace 3 semanas q no se nada!

Hice una compra hace 3 semanas!!! para cobrar me llamaron desp no lo hicieron mas una ves efectuado el pago! manda e-mail whastapp llame .. Todo lo q estuvo a mi alcanze y sigo sin respuesta!! creí y confie en ellos y no es justo q me quede con las manos vacías! necesito una solución!!!r

Luisa M

Mandan solo email q ni siquiera escriben ellos! Hace mas de 1 semana q pido q ellos me llamen pero no hay respuesta!

Luisa M

la verdad espero terminar con esto yaaaaaaaaaaaaaaaaa y terminen de depositar lo q no han echo aun..............jamaaaas volveria a comprarles algooooooooooooooooooooooooooooooo

Luisa M

Gracias a ustedes pude tener y encontrar una solución a esta perseguidilla... no recuperé del todo mi dinero pero x suerte termine con esto! Nuevamente gracias a tuquejasuma!!