Avellaneda Por Mayor

Compra de ropa

Efectue el pago de la compra el 05 de agosto y no eh obtenido respuesta, ni a los tel ni al correo, es como si contestara los mjes una maquina.

Silvana C

HOLA YO HACE 2 MESES COMPRE Y NO TENGO NOTICIAS NUNCA ME RESPONDIERON, HACE UNOS DIAS HICE EL RECLAMO X MERCADO PAGO Y ESTAN INTERVINIENDO YA QUE EN LA MEDIACION NO RESPONDIERON, NO SE COMO PAGASTE PERO FIJATE SI LO HICISTE X MERCADO PAGO RECLAMALES A ELLOS

natalia M

no yo pague con otro medio q me dice q ellos no se hacen cargo porq la plata ya la tienen ellos en su cuenta. eh leido de muchos q e*****ron.

Silvana C

si es lamentable q sigan e*****ndo. yo solo hice una compra de $ *** eran 3 prendas pero hay gente q invirtio dinero para revender y perdio todo. yo compre y despues de 1 mes me dijeron q no tenian stock pedi q me devuelvan la plata y nunca mas respondieron y la ropa q yo pedi sigue estando en la pagina como disponible o sea q siguen e*****ndo.

ANDREA R

Estoy en la misma situación! Ya no se como mas reclamar ya que no contestan a nada, una sola vez me respondieron que tenian demoras pero que me llegaria aun no lo recibí después de 1 mes y ya no responden los mensajes,.