Avellaneda Por Mayor

Chorros

El 20 de agosto hice una compra en avellanedapormayor.com , ese mismo día me mandaron mail, me llamaron, todo re bien. Después que pasaron los 7 días, nunca mas me atendieron el teléfono, no me contestan los whatsap . Nada!!! son unos chorros, no le compren!!!! se quedaron con mi plata. Son unos sinvergüenza.

andres A

a mi tb hace un mes que ya se acredito el pago y no recibo el pedido, no responden via email, no responden telefono, no responden wattsaap, son unos corruptos

Luisa M

Hagan denuncia a def al cosumidor y afip! No mandan factura ni nada! A mi llego el pedido desp de casi 1 mes!! Para colmo me quedaron debiendo plata y según ellos no trabajan con bancos para hacer el deposito! Tengo q tener algun mercado pago y ni siquiera se donde va esa plata desp!!

Luisa M

Yo llamo y ahora me atienden!! Antes de q me llegara la ropa jamas me atendían!

Itati I

Mentira no me solucionaron nada nunca. Me mandaron prendas que parecian usadas!! Y nada que ver con lo que habia pedido.asi que no pongan que ya tuvo una solucion por que es todo mentira, me la tuve que re comer mal. Por que ya habia pagado y nunca mas me atendiero el telefono.