Avellaneda Por Mayor

Avellanedaxmayor me estafaste y confie en ustedes!

Hice mi pedido feliz xq te venden una pantalla súper confiable!! o lo era!!! pedi muchas de las cosas q tienen al momento de finalizar la compra me llamaron para saber cuando iba hacer el pago y desp de haberlo echo no me contestaron jamas!! lo deje pensando q tenían muchos pedidos pero ahora desp de 20 dias sin noticias me da x las pelotas q estos irresponsables no te llamen para nada!! mi nro de pedido es 100002850

Luisa M

Llame al correo y me dice q el nro de guia q me pasaron ya fue entregado y a una sucursal de formosa!! Con el nombre de carcano Griselda!! Y yo soy de Chubut! Llamo a los de Avellaneda x mayor y tienen los teléfonos apagados ninguno contesta!! Quien habla x nosotras?? Quien nos escucha ai estos Lacras no son capas de contestale a una un msj o llamada!

Luisa M

Sigo esperando q la empresa se comunique conmigo!!! Dicen q nos comuniquemos y no atienden los teléfonos!! Q estan afectados x un corte desde el martes!, xq no lo dicen antes ... Yo hable el dia lunes y supuestamente se comunicarian conmigo y aca ven mis reclamos q no ha pasado nada! Se c***n en uno!

Luisa M

Siguen sin responder ningun llamado!! El dia lunes tendré q efectuar la denuncia correspondiente! Me canse de ser sumiza y q no den bola!

Luisa M

Avellaneda x mayor .. El envio sigue sin estar en el sistema de Correo Argentino!!! Es una vergüenza! Para hacela mejor hoy dia lunes y martes no trabajan!! No roban mejor dicho!!

DEBORA C

Es una vergüenza juegan con la necesidad de la gente ya no se más donde escracharlos. Irresponsables e*****dores vende humos. Totalmente decepcionada. Quiero mi dinero

Es ya da do res

Es ta fa do res

Luisa M  solución recibida:

les agradezco a esta pagina tuQuejaSuma... gracias a ellos pude encontrar una respuesta a estos señores q roban a manos llena!! no sali todavía victoriosa ya q mercdo pago me retiene mi dinero aparte de haberse quedado con una comisión!!!