Avellaneda Por Mayor

Avellaneda x mayor me estafaste

Sigo esperando mi pedido del dia 18/08 me dijeron q esta en el correo y el nro se guia ni siquiera aparece en el sistema del correo!! ahora q debo hacer!! si ni siquiera contestan los teléfonos! dicen q estan disponibles y cuando los llamas los apagan!! quien responde a esto!!

DEBORA C

A mi me pasa exactamente lo mismo y dicen que el correo lo extravió y si llamó al correo no me lo reconocen . Ya no se que hacer esta gente es un cancer

Luisa M

Debora de donde sos!! A mi llego despq les mande un email con demandar a la empresa.. Con abogados.. Y denunciarlos al afip y defensa al consumidor!! Xq no trae factura la ropa q mandan! Y lo q mandan no es ni lo q pediste!

DEBORA C

De Merlo Buenos Aires supuestamente el jueves me dan una respuesta. Espero sean buenas noticias yo compré el 7 de agosto y aún espero

Luisa M

Guau! Yo compre el 18 de agosto y me llego la semana pasada.. Soy de Chubut puerto madryn!

Son unos chantas

Luisa M  solución recibida:

termine con esta empresa aunq todavía no puedo decir q tengo todo!! mrcado pago me retiene mi dinero no se xq!!
juro x dios jamas volver a comprar con ningúna empresa!!!