Avellaneda Por Mayor

Avellaneda por mayor irresponsables

Hola les cuento que hice un pedido hace masssss de un mes lo pague a los 2 dias , me contestaron todos los i mail antes del pago una vez pagado no me contestaron mas, no me mandaron el numero de guia, llame varias veces y no me contestan ya no se que mas hacer me siento boludeada por esta manga de irresponsanbles deberia ya considerarme estafada por avellaneda por mayor??es una lastima parecia una empresa seria con cosas muy lindas a la venta pero son un desastre se cagan en la gente.exijo la devolucion de mi dinero sino juro que no me voy a cansar de escracharlos por todos lados!!como se daran cuenta estoy muy molesta.

Comentario / Propuesta más votada
Johana C  +1

SON UN DESASTRE HAY QUE ESCRACHARLOS

Johana C

SON UN DESASTRE HAY QUE ESCRACHARLOS

Mariela D  propuso una solución:

Otra solución son las denuncias a defensa al consumidor(averigüe y hay que llevar todo los mail, copia de pago y ellos se encargan) y en la afip cualquier delegación por la no emisión de factura. Así no joden a más gente.

Macarena S

Me E*****RON NO.ME MANDARON NADA!!!!! Estafadores de acá a la.china

Luisa M

Pelea x lo tuyo! Pedi tu plata asi como nos cuesta juntar peso a peso y q estos se hagan los p*******s!!!

Anabel F

Yo estoy en la misma hace 2 meses que hice un pedido, me mandaron un numero de envió falso, no contestan email, wassap ni el teléfono, alguien tiene los datos fiscales como numero de cuit y dirección? Dejo mi email por si alguien me puede ayudar con estos datos [email protected]

Miguel A

Hola. Me llamaron hace unos dias una persona de otro pais diciendome que me devolvieron el dinero. Al poco tiempo me llegaron mails de parte de ellos y de todopago.com notificandome el reintegro del dinero. Tengo que ver ahora que aparezca en la tarjeta pero respondieron despues que nombre la palabra defensa al consumidor. Los whatsapps nunca los respondes asik utilicen otro medio

Mabel G

Yo pasé por lo mismo que ustedes. Compré por $**** y durante un mes no había manera de que respondieran,,, hasta que el martes pasado, Ese día les mando un mail amenazándolos de que si no me devolvían la plata iba a escribir a esta página y denunciarlos ante Dinero Mail porque yo pagué a través de ellos que creía una empresa confiable, A la hora de escribirles me llaman por teléfono diciéndome que me quede tranquila, que no hable con Dinero mail, que me van a devolver todo. Hoy por fin recibo ALGO. Me mandaron prendas por sólo $****, $*** se lo dejaron para una "próxima compra" y tuve que pagar a OCA $*** por gastos de envío. CHANTAS totales.

Miguel A

Hola vanesa. Mande mail a la pagina y dije la palabra magica # defensa al consumidor# derepente me contestaron los whatsapps y el mail. Desp de unos dias me llamaron avisandome que me lo reintegraron y ese mismo dia recibi un mail de parte de todopago. Tardaron unos dias en contestarme desp de ese mail asik paciencia