Avellaneda Por Mayor

Avellaneda por mayor estafadores

El 23/05 realice una compra online en avellaneda por mayor por un total de $2.807,10 en 6 pagos abone mediante todo pago los dias pasaron y no me enviaban el producto ni me respondian los reclamos. Hice decenas de reclamos hasta que llame y pedi anular la compra, todavia estoy esperando q me devuelvan lo que pague, pedi una audiencia mediante defensa al consumidor y no se presentaron! ni ellos ni todo pago ni siquiera el banco se hace responsable estoy por terminar de pagar algo que nunca recibi!! avellanedapormayor no responden mails ni nada son unos estafadores! me robaron quiero la devolucion de lo que pague o iniciare acciones legales

Pulice M

a mi me paso exactamente lo mismo pero nada, no hay direccion ni nada, para iniciar accion legal....

18 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder
Maria B

Hola Pulice hay una dirección de un deposito Supuestamente pero no hay ni cuit ni dirección real digamos yo el cuit q encontre no me sirvió ni para hacer el reclamo por defensa al consumidor son re fantasmas!

18 de Diciembre a las 19:32 hs.Responder