Avellaneda Por Mayor

Avellaneda por mayor estafa

El 10/08 realice un pedido a la empresa Avellaneda Ropa por mayor y hasta el dia de la fecha no tengo respuesta, no responden los mails, ni los telefonos, ni los mensajes. Necesitaria saber si me van a mandar el pedido, pague y envie el comprobante de pago y el dni como solicitaron.

El 10/08 realice un pedido a la empresa <a href="/avellaneda-ropa">Avellaneda Ropa</a> por mayor y hasta el dia de la fecha no tengo respuesta, no responden los mails, ni los telefonos, ni los mensajes. Necesitaria saber si me van a mandar el pedido, pague y envie el comprobante de pago y el dni como solicitaron.
Evangelina B  solución recibida:

La empresa se comunico a la brevedad que publique el reclamo, y a la semana siguiente recibí el pedido. Quede conforme con la rta de la empresa pero no con el pedido, ya q en vez de comunicarse para reemplazar las prendas faltantes dejaron plata a mi favor, lo q me obliga a hacer otro pedido. Por ultimo tampoco me gusto el envio. La ropa llego en una caja de mayonesa, aplastaday abierta en una punta, lo q hizo que la ropa se ensuciara.