Avast

Si me puede ayudar con los estafadores

Pague por un año adelantado con avast antivirus y termine antes del año y les pedí anular 4 meses antes , me dicen que no hay problema hasta ahí todo bien pero yo saque una nueva tarjeta de débito y les compro 4 productos el día 17/09/2023 y les pague todo me están funcionando en mi pc y de repente me salen que yo les debo el año 2022 y me di cuenta cuando abro banco central de la republica argentina ya me lo habían hecho antes que se puede esperar de un burro una patada.udes.anteriormente me solucionaron esto con los mismo e*****dores y por eso se enojaron con mi persona les llame e*****dores por todos lados y si lo son no? disculpen la molestia pero estoy indignado . Gracias

Jorge D  solución recibida:

Muy buena Udes.mas que10 son muy bueno y Muchas Gracias..