Avast

Reembolso de avast esperando que sea de resultado positivo

Avast me ofreció avast premium en un solo pago en dólares. Yo malinterprete pensando que se pagaba un monto acorde por mes . ya hice los trámites para el reembolso ya me contestaron afirmativamente y mañana 26-07-2022 se cumplen según mi interpretación los siete día hábiles para el reembolso. Quisiera asegurarme que cualquier inconveniente me comunico con ustedes y me ayudan a resolver el posible problema . Desde ya muchas gracias.
Daniel S  Solución rechazada:

No me figura el reembolso en mí homebanking o yo no lo encuentro.

Daniel S  solución recibida:

Si fue complicado por desconocimiento cómo seguir los pasos para el reembolso, después de tanta insistencia pude confirmar la devolución del dinero. Lo único que falta saber la forma. Por ejemplo a mí homebanking ó nota de crédito a mí favor en próximo resumen si alguien tiene la repuesta háganmelo saber por algún medio, gracias.