Avast

Reclamo a digital river avast anti virus

Segunda ves que recurro ustedes la primera fue con èxito cosa que agradezco ahora me encuentro que un año atràs autorizè a la empresa de referencia a acreditar en mi tarjeta visa bco provincia bs as el gasto pòr su producto antivirus el cual no utilizo dicha empresa lo sabe, el motivo de mi reclamo es que sin autorizacion previa a pesar de haber sido informada que no podian renovar por pcia transfirieron el gasto por naranja lo que representa a mi gusto una invasion a la privacidad les solicitè por mail que hagan el reintegro respectivo sin respuesta a la fecha.

Mario C  Solución rechazada:

hasta la fecha no recibì ninguna solucioin de cualquier forma agradezco lo que pudieran haber hecho

Mario C  Solución rechazada:

avast no me ha presentado ninguna solución y a la fecha mantiene vàlido los por ellos actuado

Mario C

creo que està todo dicho

Mario C  solución recibida:

con ustedes 10 puntos