Avast

Quiero saber que no fuese una estafa

Quisiera que me dieran una esplicación

Quisiera que me dieran una esplicación

Begoña A  Solución rechazada: 

Quisiera saber porque no dán la cara y soluccionen el reclamo !!

30 de Enero a las 19:02 hs.Responder
Begoña A  Solución rechazada: 

Tengo cargado el importe y no recibí el producto

15 de Febrero a las 18:50 hs.Responder
Begoña A 

Menuda ******, es vergonzoso !!

15 de Febrero a las 18:52 hs.Responder

Empresas más buscadas