Avast

Problema con pago

Buenas, quiero contartar la licensia por dos años pero no me queda claro si el valor esta en pesos argentino o en dolares, podrian ayudarme?

Buenas, quiero contartar la licensia por dos años pero no me queda claro si el valor esta en pesos argentino o en dolares, podrian ayudarme?

Pablo  Solución rechazada: 

Por qué no me respondieron

15 de Setiembre a las 12:55 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada: 

No me dan una respuesta a lo que pregunto, que si el pago del servicio esta en pesos argentinos o en dolares?

26 de Setiembre a las 15:15 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada: 

Por qué es la tercera ves que pongo lo mismo, no le encuentro sentido a esta a esta aplicación, solamente me preguntan si me solucionaron el problema, pero nunca me responden lo que pregunto, la verdad no lo recomiendo

11 de Octubre a las 8:38 hs.Responder

Empresas más buscadas