Avast

Para mi estafa y algo mas

Mi problema es con avast , google, figura como facebook en el banco central argentino, figuro como deudores en situacion irregular de entidades financiera (pdffs/bcrayvos/tcladen.pdf.- y mas abajo figura avast con deuda eso en el banco.- yo avast lo tenia en mi pc como antivirus gratis ,pero yo queria mejorar y me paso avast premium $ [números]-c/10 dispocitivo. Imprimi la factura y pague el monto de $ 1.[números],60- en rapipago primero pagar y depues activarlo en mi pc, y no ocurrio y ahora me reclaman $ [números].- pero el pago que yo hice fue a nombre de dlp capital partners sa y me ponen en el papel que imprimi ,decile al cajero que tenes un pago y dictale estos numeros [números]-[números]-[números]. Dia de pago 25/02/[números].-tengo en mano el papel impreso junto con el tiket de rapipago.-aclaro los numeros que dicte estan impreso junto con el monto, aclaro por las dudas.pero se juntan los que nombre arriba hacen jugarretas con mucha gente yo me di cuenta ahora pero figuro en alguna base de datos me informaron un provedor no doy nombre sies necesario los doy muy buena gente ,tienen todas las llamadas a mi nombre que yo no realise.- perdon pero ellos son muy dificil de ganarles te cambian todo y claro tienen toda la tecnologia-gracias --

Mi problema es con avast , google, figura como facebook en el banco central argentino, figuro como deudores en situacion irregular de entidades financiera (pdffs/bcrayvos/tcladen.pdf.- y mas abajo figura avast con deuda eso en el banco.- yo avast lo tenia en mi pc como antivirus gratis ,pero yo queria mejorar y me paso avast premium $ [números]-c/10 dispocitivo. Imprimi la factura y pague el monto de $ 1.[números],60- en rapipago primero pagar y depues activarlo en mi pc, y no ocurrio y ahora me reclaman $ [números].- pero el pago que yo hice fue a nombre de dlp capital partners sa y me ponen en el papel que imprimi ,decile al cajero que tenes un pago y dictale estos numeros [números]-[números]-[números]. Dia de pago 25/02/[números].-tengo en mano el papel impreso junto con el tiket de rapipago.-aclaro los numeros que dicte estan impreso junto con el monto, aclaro por las dudas.pero se juntan los que nombre arriba hacen jugarretas con mucha gente yo me di cuenta ahora pero figuro en alguna base de datos me informaron un provedor no doy nombre sies necesario los doy muy buena gente ,tienen todas las llamadas a mi nombre que yo no realise.- perdon pero ellos son muy dificil de ganarles te cambian todo y claro tienen toda la tecnologia-gracias --

Jorge D  solución recibida: 

Buena, anoche instala Avast, para ver que podian hacer con mi PC. Lo hice porque cheque Banco Central y estaba todo borrado Avast y Google.- Una buena, pero Avast me mando ayer un arrepentimiento en la casilla de correo comentando que podian hacer para quedar bien con mi persona y ofrecieron reintegro del dinero, inst. Avast Prmium con los 10 dispositivos y dos o tres cosas mas y no le conteste nada..-

02 de Noviembre a las 20:49 hs.

Empresas más buscadas