Avast

Pagué y se me debitó de mi cuenta dolares 29,99 y me reclaman ud. como no pago

mi pedido fue el 16806346500 y contraseña g39aj2bi

sin otro particular saludo a uds. Muy atte. Jorge telleche

Yo hace ya años tengo en mi pc su antivirus avast y este año lo renové el 15 de mayo de 2017 y pagué dolares 29,99 y se me debitó de mi cuenta y uds. Me envian un comunicado de e mail que dice que no pudieron cobrarlo y no es asi ya que de mi banco uds. Los debitaron y cobraron espero que esto se solucione ya que creó que siempre fueron una empresa seria y responsable mi pedido fue el 16806346500 y contraseña g39aj2bi sin otro particular saludo a uds. Muy atte. Jorge telleche
JORGE T

no me soluciono el problema yo pague y se me debito de mi cuenta o sea ellos cobraron y ellos no me habilitaron el antiviruss que yo tenia hace años. es una estafa.

JORGE T

no me contestaron nada yo pague y me dijeron que no pague pero se cobraron el dinero de mi cuenta bancaria y yo reclamé pero no me contestaron nunca.