Avast

No reembolsa una suscripcion no deseada

Me han cargado 49,99 de una suscripcion automatica que yo no habia validado m, me daban la opcion de pedir el reintegro en el plazo de 30dias . Cuando haces la reclamacion te dan un nº como si fuera un resguardo que no hay manera de conservarlo , hee repetido la reclamación unas 10 veces desde el 23 de mayio y sin resultado

Me han cargado 49,99 de una suscripcion automatica que yo no habia validado m, me daban la opcion de pedir el reintegro en el plazo de 30dias . Cuando haces la reclamacion te dan un nº como si fuera un resguardo que no hay manera de conservarlo , hee repetido la reclamación unas 10 veces desde el 23 de mayio y sin resultado

cpallares  Solución rechazada: 

No me han devuelto el dinero

11 de Julio a las 9:09 hs.Responder

Empresas más buscadas