Avast

No funciona el homebanking

El,problema principal proviene del mal funcionalmiento de hombanking, yo operaba todas mis obligaciones por ahí y hace mas de un año que no funciona correctamente y si tienes suerte de entrar en menos de 5 minutos te sale el cartel. Ha caducado su sesión, y luego no puedes volver a entrar. No da tiempo para hacer ninguna operación, y no soy yo sola muchisimas personas se quejan del mismo problema entonces se complican los pagos,transferencias,etc. No se puede hacer ninguna operación en homebanking de banco nacion argentina.pregunte personalmente en el banco y la empleada que me atendió me dijo si anda mal, ya no se usa practicamente. O sea se lavan las manos y a las personas mayores nos complican la
vida. Aqui el clima es muy frio, nevadas, vientos y uno no puede salir el homebanking era la solución. Saludo a uds. Atte. Dora n. Igarzabal.

El,problema principal proviene del mal funcionalmiento de hombanking, yo operaba todas mis obligaciones por ahí y hace mas de un año que no funciona correctamente y si tienes suerte de entrar en menos de 5 minutos te sale el cartel. Ha caducado su sesión, y luego no puedes volver a entrar. No da tiempo para hacer ninguna operación, y no soy yo sola muchisimas personas se quejan del mismo problema entonces se complican los pagos,transferencias,etc. No se puede hacer ninguna operación en homebanking de banco nacion argentina.pregunte personalmente en el banco y la empleada que me atendió me dijo si anda mal, ya no se usa practicamente. O sea se lavan las manos y a las personas mayores nos complican la
vida. Aqui el clima es muy frio, nevadas, vientos y uno no puede salir el homebanking era la solución. Saludo a uds. Atte. Dora n. Igarzabal.

Dora N  Solución rechazada: 

Directamente anularon el importe del Antivirus pero dos ítem que cada uno cuesta casi 20.*** u$s me han sido cobrados en resumen de tarjeta Master y no me contestan. Me doy por estafada por Avast. Pero seguiré reclamando y alertare a todos mis contactos que son de Argentina y varios países más.

09 de Mayo a las 16:34 hs.Responder
Dora N  Solución rechazada: 

Me han sido cobrados descripciones a las que rejuncie incluso nunca pude abrir ka cuenta de Avast y en ese periodo diario un hackeo en mi celular. Desinstsle avast por completo y ahora me ficen que el 30 de mayo cobraran un nuevo mes. Me siento super estafada. Ellos han usado mi tarjeta de crédito.

25 de Mayo a las 13:25 hs.Responder
Dora N 

Voy a ir a Defensa del consumidor. Además no hablo ni escribo inglés y ellos se manejan en su idioma. Son ******dores vergonzosos le dije solo entiendo CASTELLANO O ESPAÑOL COMO WUIERSN LLAMARLO.

25 de Mayo a las 13:28 hs.Responder
Dora N  Solución rechazada: 

Cuando yo me inscribí en Antivirus y luego ante tanta oferta investigue y sl no entender su idioma ahora veo en mi resumen de banco lo que se han cobrado. Casi pierdo mis tarjetas por no poder abonar otras necesidades x que Ellis usaron mi dinero. SOY JUBILADA Y QUE ELLIS PIDRSN VER NUNCA ABRI LA CTA. AVAST Y TAMBIEN ELIMINE DE MI MOVIL SUS PROGRAMAS. NECESITO CANCELEN MIS SUSCRIPCIONES ANTES DEL 40 DE MAYO. ME PERJUDICARON MAL Y ELLOS SABEN SI REVISAN QUE NO TENGO MAS SUS PROGRAMAS. MI EDAD 78 AÑOS, DAÑAN MI SALUD MENTAL .

25 de Mayo a las 13:35 hs.Responder
Dora N  Solución rechazada: 

YO CON AVAST NO QUIERO SEGUIR, ES MÁS NO ABRI LA CUENTA AVAST Y ES IMPOSIBLE COMUNICARME YO EN ESPAÑOL Y ELLOS EN INGLES. POR LO TANTO SI UNO DE LOS CASOS ME COMUNICARON QUE ANALIZAR{IAN PERO NADA SUCEDIÓ. YO AHORA VOY A ABRIR SU CUENTA PORQUE NO PUEDO NI QUIERO ABONAR NADA, ELLOS DEBEN VERIFICAR SI DESEAN YO "DESINSTALÉ LA APP, Y LO COMUNICO, POR LO TANTO NCESITO ANULAR TODAS MIS SUSCRIPCIONES YA QUE RECIBÍ UN EMAIL QUEEL 30 DE MAYO ESTARÍAN COBRANDOME. RENUNCIO A TODAS LAS SUSCRIPCIONES. Y ESPERO SU COMUNICACIÓN. RENUNCIO A AVAST. HE SIDO CLIENTE EN **** Y **** Y FUE OTRA LA EXPERIENCIA. ADEMÁS MI MOVIL FUE HACKEADO O CASUALIDAD ES PRIMERA VEZ EN LA VIDA QUE ME HA SUCEDIDO. LOS SALUDO CORDIALMENTGE. DORA NORMA IGARZABAL.

27 de Mayo a las 22:41 hs.Responder
Dora N 

NECESITO QUE SE COMUNIQUEN,AHORA INTENTARÉ ABRIR LA CUENTA AVAST PARA COMUNICARME DIRECTAMENTE.

27 de Mayo a las 22:43 hs.Responder

Empresas más buscadas