Avast

Mi problema es que pago por una licencia de 3 años y me derivais a seguir pagand

He comprado una licencia avast por 3 años. Y cada vez que quería analizar mi equipo me llevaba a mensajes contextuales para que comprara mas características del producto. He desinstalado el paquete completo. He dejado constancia de denuncia en comisaria. Con el cargo hecho en mi cuenta. Dé la compra de la licencia por 3 años.también he dejado constancia de ello en la gestoría .y estoy a la espera de respuesta de ambos sitios. Y para finales de la próxima semana recibiré respuesta. Y el agente que me atendió me dijo que desinstalara la licencia dado que hay varios usuarios que han denunciado este hecho.

He comprado una licencia avast por 3 años. Y cada vez que quería analizar mi equipo me llevaba a mensajes contextuales para que comprara mas características del producto. He desinstalado el paquete completo. He dejado constancia de denuncia en comisaria. Con el cargo hecho en mi cuenta. Dé la compra de la licencia por 3 años.también he dejado constancia de ello en la gestoría .y estoy a la espera de respuesta de ambos sitios. Y para finales de la próxima semana recibiré respuesta. Y el agente que me atendió me dijo que desinstalara la licencia dado que hay varios usuarios que han denunciado este hecho.


Empresas más buscadas