Avast

Me cobran algo que no autoricé

Me están cobrando algo que no autoricé. Cancelar mi cuenta inmediatamente so pena de reclamo al ministerio de economía

Me están cobrando algo que no autoricé. Cancelar mi cuenta inmediatamente so pena de reclamo al ministerio de economía

Baltasar A  Solución rechazada: 

Ninguna respuesta.
Porque les importa un carajo.

18 de Octubre a las 8:22 hs.Responder
Baltasar A  Solución rechazada: 

Son unos fantasmas

29 de Octubre a las 7:53 hs.Responder
Baltasar A  Solución rechazada: 

A esta altura creo que el comportamiento es estrafalario y que me están tomando el pelo. No quiero pensar que haya un comportamiento delictivo.
Haré la denuncia en Defensa del consumidor del gobierno. De esa manera lograrán el bloqueo de la aplicación. Si no lo solucionaron hasta ahora, no me molesten más. Son unos chafas

13 de Noviembre a las 9:43 hs.Responder

Empresas más buscadas