Avast

He sido estafada por avast (digital river) en mi cuenta paypal con 130€

gracias anticipadas si podéis ayudarme, por favor.
maria alice eichler

Hola, yo solo utilizo la versión gratuita de avast. Hacen años he comprado una versión premium y por lo que veo han quedado con mis datos pues aparece en mi cuenta de paypal dos cobros de digital river que es avast, uno en octubre de 60,49€ y el otro ahora en diciembre de 69,99, en un total de 130,48€. al mirar en mi ordenador efectivamente está la versión premium, que no he solicitado. he abierto el caso con paypal y unas horas después lo han cerrado el caso diciendo que no lo comprueban que ha sido sin autorización. Además no permiten reabrir el caso. en avast no me permiten poner explicar el caso o poner la queja, solo cancelar la subscrición de los últimos 30 días. gracias anticipadas si podéis ayudarme, por favor. maria alice eichler
Maria A  solución recibida:

Con Paypal no ha sido posible solucionarlo, ni con la empresa Digital River que ha sido con quien he intentado primeramente pero no he recibido respuesta. Al contactar directamente con Avast sí que han atendido y he explicado que ha sido un problema por haber hecho una subscripción hacen dos años utilizando otro correo electrónico que no es el que utilizo ahora. Me han devuelto el dinero inmediatamente.