Avast

Fue por estafa

Ya mencione anteriormente ahora esta todo bien, ya se arreglo todo, no tengo mas reclamos, o a lo mejor no entiendo, los (detalles del reclamo) disculpen mi ignorancia pero tengo que recalcar lo que ya exprese? gracias por acordarse de mi persona, si hay algo mas que ustedes quieran saber. En todo caso me hacen llegar otro correo.-

Ya mencione anteriormente ahora esta todo bien, ya se arreglo todo, no tengo mas reclamos, o a lo mejor no entiendo, los (detalles del reclamo) disculpen mi ignorancia pero tengo que recalcar lo que ya exprese? gracias por acordarse de mi persona, si hay algo mas que ustedes quieran saber. En todo caso me hacen llegar otro correo.-

Jorge D  solución recibida: 

Hola, gracias por preocuparse por mi persona, bueno solución de parte de ellos NO pero yo los llame para comprar el producto y les pague con tarjeta bancaria y enseguida me conectaron el Antivirus Avast ,en el acto y ahora todo bien, que podía hacer ? por dos $ 2 pesos que me perdí, ni más rico ni más pobre, seguiré así con ellos siempre y cuando No hagan cosas raras, nada más y GRACiAS , nuevamente Saludos para tu QuejaSuma.----

17 de Diciembre a las 16:55 hs.

Empresas más buscadas