Avast

Figura en mi tarjeta un cobro en dólares por una suscripción que no e hecho un

Avast me cobra un servicio no contratado por mi y no me permite solicitar reembolso ya que me pide un id de compra y como no compre sus servicios carezco del mismo

Avast me cobra un servicio no contratado por mi y no me permite solicitar reembolso ya que me pide un id de compra y como no compre sus servicios carezco del mismo

Osvaldo D  Solución rechazada: 

Contestan que no tienen registrado mi correo razón por la cual no pueden ubicar el cobro

23 de Diciembre a las 7:04 hs.
Osvaldo D  solución recibida: 

solo reconocían el cobro 5,80 Dólar, continúe reclamando ya que esa teórica compra me generaron otros 6 dólares los cual la empresa no me los reconocían ya que son de impuestos al dólar, advertí que en caso que se me cobraran iniciaría acciones legales y como arte de magia desaparecieron de mi cuenta

03 de Enero a las 6:42 hs.

Empresas más buscadas