Avast

Estafa

Estoy como deudor incobrables en situación 4 en el banco central de la república argentina del año [números], y les pague todo y renové el día 17/09/ [números] después de renovar aparece la deuda, pero nunca me comunicaron a mi, los trate de e*****dores porque ya me hicieron anteriormente lo mismo y udes. Me lo solucionaron o es la empresa que lo patrosina ( no se lo que quieren tengo los recibos de pago en mi correo ) gracias.

Estoy como deudor incobrables en situación 4 en el banco central de la república argentina del año [números], y les pague todo y renové el día 17/09/ [números] después de renovar aparece la deuda, pero nunca me comunicaron a mi, los trate de e*****dores porque ya me hicieron anteriormente lo mismo y udes. Me lo solucionaron o es la empresa que lo patrosina ( no se lo que quieren tengo los recibos de pago en mi correo ) gracias.


Empresas más buscadas