Avast

Era una renovacion automatica

Ya me comunicaron que sera solucionado fueron muy amables y pusieron voluntad .

Ya me comunicaron que sera solucionado fueron muy amables y pusieron voluntad .

freddy D  solución recibida: 

La experiencia fue positiva el problema fue solucionado avast me imformo que me haría el reembolso en muy buenos términos gracias

23 de Noviembre a las 11:43 hs.

Empresas más buscadas