Avast

Envien licencia

Compre licencia por 3 años pagando por pago fácil y jamas me la enviaron. La reclamo desde la pagina y me dicen que no he adquirido ningún producto!!!!!! me siento estafada.

Compre licencia por 3 años pagando por pago fácil y jamas me la enviaron. La reclamo desde la pagina y me dicen que no he adquirido ningún producto!!!!!! me siento estafada.

Analia V  solución recibida: 

Me comunique a través de la página web y en 24 hs me lo solucionaron.

25 de Noviembre a las 21:37 hs.

Empresas más buscadas