Avast

Desconocer

Me pasaron una compra en dolares de 4,12 la cual no hice..dri avast

Me pasaron una compra en dolares de 4,12 la cual no hice..dri avast

Juan C  Solución rechazada: 

Burocracia bancarĺa. Rapidos para cobrar y lerdos para devolver. Siempre pasa.

09 de Noviembre a las 15:56 hs.
Juan C  Solución rechazada: 

CREO QUE AVAST NO TIENE DERECHO A SUSCRIBIREME AUTOMATICAMENTE USANDO MI TARJETA, EN LA MISMA HE DENUNCIADO EL DEBITO Y CREO QUE AVAST RESPONDERA FAVORABLEMENTE.

09 de Noviembre a las 19:09 hs.
Juan C  solución recibida: 

Luego del primer reclamo, Avast me comunica por mail, que yo había autorizado el debito automático, respondí enviando mis mail anteriores donde doy de baja todos sus servicios en la medida que vayan venciendo y explícitamente les aclaro que anulo el uso del debito automático en mi tarjeta. Luego de este descargo, no recibí mas noticias por parte de AVAST. Si me comunico la tarjeta, que le dieron curso a mi denuncia. Ahora debo esperar el resumen de la tarjeta, para estar seguro definitivamente.

20 de Noviembre a las 22:01 hs.

Empresas más buscadas