Avast

Debito automatico

Quiero dar de baja a la empresa avast. Antivirus. Ya que cobró el prducto sin decir que se renueva todos los año automaticamente. Yo solo queria comprarlo una vez. Y no quiero que me sigan cobrando. Solicito la baja del debito automático.

Quiero dar de baja a la empresa avast. Antivirus. Ya que cobró el prducto sin decir que se renueva todos los año automaticamente. Yo solo queria comprarlo una vez. Y no quiero que me sigan cobrando. Solicito la baja del debito automático.

Sonia D 

te lo devolvieron?

07 de Agosto a las 2:07 hs.Responder

Empresas más buscadas