Avast

Dar de baja servicio avast antivirus

Buenas tardes, aproximadamente en agosto del 2022 contraté el antivirus avast, pagando por ese servicio con con tarjeta (no recuerdo si de crédito o débito).la página de avast advertía que si al finalizar el período de un año no se cancelaba la suscripción se debitaría automáticamente el costo por un nuevo año del servicio. El año pasado quise dar de baja a esta prestación y no hubo forma de hacerlo ya que en la página de avast no aparecía la opción de "baja del servicio". ya estoy a 2 meses de un nuevo vencimiento y quería saber cómo debo hacer para dar por concluido el servicio por el antivirus y evitar que me sigan debitando de mi cuenta bancaria por un año más. desde ya muchas gracias

NARCISO A  solución recibida:

BUENAS NOCHES, A DECIR VERDAD NO ENTENDÍ SI MI PROBLEMA HABÍA SIDO RESUELTO. SÍ QUE HABÍAN PRESENTADO MI QUEJA A LA FIRMA AVAST, BRINDÁNDOME EL N° DE RECLAMO. MIL GRACIAS POR ÉSTO.
NO OBSTANTE INGRESÉ A LA PÁGINA DE ESTA EMPRESA Y ENCONTRÉ DESPUÉS DE LARGO RATO DÓNDE SOLICITAR LA BAJA DE LA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA.
ME ENVIARON UN CORREO ELECTRÓNICO CONFIRMANDO MI SOLICITUD.
UNA VEZ MÁS LES AGRADEZCO PROFUNDAMENTE VUESTRA AYUDA. DIOS LOS BENDIGA.