Avast

¿cuál es verdadero precio de los servicios o productos avast, ¿pesos o dólares ?

Osemario g señores de avast, hace mucho que quisiera adquirir algunos de sus productos, pero aunque dicen en pesos ars, me crea cierta duda, y vao que aotros les ha pasadolo mismo ycomprobaronque luego el precio era engañoso, porque eran en u/s dólares, y siendo nuestra moneda tan desvaluada de ser así me resultaría imposible pagar nada. De allí ahora mi comentario: si estamos en argentina quisiera saber el porué nos dan precios engañosos que dicen ars y resultan ser u/s dólares? ¿porqué si confiamos tanto en avast, avast nos engaña con los precios sabiendo que nuestra moneda está tan devaluada que luego nos resultaría imposible seguir pagando lo que hayamos adquirido. Por favor, que los precios que nos den sean en moneda argentina, así sabremos si podemos adquirirlos o nó. Pero por favor...no nos engañen. ¿sí? gracias.-igualmente aprovecho esta, para agradecerles el tiempo que me vienen brindando sus servicios de protección en forma gratuita, máxime, que en argentina los precios de todo, están por las nubes. Saludos a todos.-