Avast

Compra no realizada avast

Me encuentro con un supuesto pago en mi tarjeta de crédito visa por dólares 12.19 con fecha 18/6/23 más todos los impuestos que cobran en argentina, nunca realice esa compra ni tengo factura por lo tanto desconozco la compra y requiero que sea anulada la misma con carácter de urgente!

Alejandra W  solución recibida:

Por error tenia una suscripción activa la cual acabo de dar de baja. Lamentablemente esto sucede cuando las empresas ponen débitos automáticos sin que el usuario lo realice. Es preferible que se nos avise para decidir si se quiere renovar o no.

Alejandra W

Leyendo las otras quejas similares a la mía, creo que no es correcto que me hagan este cobro en dólares sin mi autorización. Deberían consuitar si se quiere renovar o no. Claramente no lo quiero por lo tanto pido me reembolsen dicho débito en mi tarjeta de crédito Visa.