Avast

Cobro indevido avast !!!

El día 21/10 me cobraron 59,99€. El cargo era dri*avast softwar. No he autorizado absolutamente nada. Quiero que me devuelvan mi dinero y que nunca más avast vuelva a cobrarme por algo que no he solicitado.

gracias.

El día 21/10 me cobraron 59,99€. El cargo era dri*avast softwar. No he autorizado absolutamente nada. Quiero que me devuelvan mi dinero y que nunca más avast vuelva a cobrarme por algo que no he solicitado.

gracias.

Laura M  solución recibida: 

Avast me dio de baja sin problema y me devolvió la cuantía en su totalidad. Todo perfecto. Gracias.

17 de Noviembre a las 10:19 hs.

Empresas más buscadas