Avast

Cobro indebido del producto

Hace tres años que pedí la baja definitiva , ya que no uso ese producto, y sin embargo me siguen debitando de mi tarjeta el monto. Del mismo. Solicito la baja definitiva. Y el rembolso del dinero muchas gracias

Hace tres años que pedí la baja definitiva , ya que no uso ese producto, y sin embargo me siguen debitando de mi tarjeta el monto. Del mismo. Solicito la baja definitiva. Y el rembolso del dinero muchas gracias

Norma B  Solución rechazada: 

Me devitaron de mi tarjeta el cobro ,y yo hace tres años no tengo ese producto . No sé comunicaron ,y traigo me devolvieron el dinero

13 de Marzo a las 14:27 hs.Responder
Norma B  Solución rechazada: 

Avast no sé comunicó con migo ni realizó el reembolso de lo devitado de mi tarjeta hace años que yo no uso ese programa

09 de Abril a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas