Avast

Cobro indebido de avast antivirus

El 29 de junio, se me cobraron 59'90€ en mi cuenta bancaria con el concepto "dri avast software". el problema es que nunca he adquirido este producto, no tengo recibo alguno de la compra en mi correo, ya que ni siquiera estaba registrado en avast como usuario. he visto el pago en mi cuenta hace pocos días, y quiero que me devuelvan el importe de inmediato. Me gustaría saber cómo tenían mis datos bancarios o de mi tarjeta como para ejecutar el pago.
CARLOS A

SOY CARLOS SUAREZ PORTO QUIERO MENCIONAR QUE EL DIA DE HOY APROXIMADAMENTE A LAS 4:20 ME REALIZARON UNA COMPRA DE ANTIVIRUS EN LA CUAL NO HE AUTORIZADO NINGUNA COMPRA ALGUNAS DONDE SE ME DEBIDO 87.62 Y REQUIERO QUE SEA DEVUELTO DICHO DINERO LO MAS RAPIDO POSIBLE

CARLOS A

SE ME AYUDE LO MAS RAPIDO

JOSE A

cobro indebido de avast, puesto que yo nunca lo he pedido, y solicito sean devueltos los *** pesos que figuran en mi resumen de tarjeta visa galicia, y den aviso de la baja al Centro de Atención Visa: *******-****.