Avast

Cobro indebido

Hola, encontré que el día 01/10/2022 me debitaron de mi tarjeta de crédito u$s 43,99 dri*avast softwa dri*avast softwa yo no lo solicite y no se que es? el año pasado me apareció el 09/05/2021 por u$s 12,93 el mismo concepto me comunique con la entidad bancaria y me tuvieron que dar de baja la tarjeta, con el perjuicio que hasta la reposición de la no tuve. Evidentemente lo hacen todos los años y si pasa - pasa. Al controlar los movimientos, recién hoy aparece en mi tarjeta. Como no es algo solicitado por mi y por la mala experiencia que ya tuve, lo hacen siempre según me informaron el año pasado. No autorizo el pago dri*avast softwa dri*avast softwa y solicito me lo acrediten de la misma para no ser perjudicada nuevamente. Espero tener una respuesta favorable a la brevedad posible, gracias!

illotempore  solución recibida:

Buenas noches, me lo solucionó la entidad bancaria. Gracias!

20 de Diciembre a las 4:43 hs.