Avast

Cobro indebido

Me vino un descuento de 89.99us dollar por algo que no compre o en todo caso si compre algo hace algunos años no di mi permiso para que me lo vendan nuevamente me parece una e***** averiguare en proteccion al cliente a ver si estoy en lo cierto.aparte te dan un numero que no atienden.

Me vino un descuento de 89.99us dollar por algo que no compre o en todo caso si compre algo hace algunos años no di mi permiso para que me lo vendan nuevamente me parece una e***** averiguare en proteccion al cliente a ver si estoy en lo cierto.aparte te dan un numero que no atienden.

freddy D  Solución rechazada: 

mi respuesta es que todavia no tuve respuesta alguna por eso no me parece que se este solucionando el error de avast la factura la tuve que pagar para conservar mi historial de buen pagador

14 de Noviembre a las 18:57 hs.
freddy D  Solución rechazada: 

Hola hasta que no se comuniquen no tengo como saber si se soluciona

14 de Noviembre a las 21:36 hs.
freddy D  solución recibida: 

Hola avast se contacto conmigo por medio de VERONICA ROA su atencion fue diez puntos comprendio la situacion fue muy amable y me comunico que se hara el reembolso en un periodo de 15 dias .
quiero decir que ese proceder da confianza en la empresa y si la recomiendo fueron serios y responsables gracias mil¡¡¡¡

20 de Noviembre a las 20:56 hs.

Empresas más buscadas