Avast

Cargo no reconocido por $699.00 que deben reembolsame

El dia 01/05/2022 se me hizo un cargo sin mi autorizacion, en mi tarjeta de débito por la cantidad de $699.00, por la compañia avast software, por un supuesto pedido que yo no solicite y me enviaron un correo confirmando la supuesta compra (código del pedido: 11056814941) que yo no realice. solicto por lo tanto su apoyo para que me sea reembolsado este importe a mi cuenta a al brevedad posible. gracias de antemano por su amable atencion.

JOSE R  Solución rechazada:

Ya ha pasado un tiempo desde que enviamos tu reclamo Cargo no reconocido por $***.00 que deben reembolsame hacia AVAST SOFTWARE y es importante saber si ya te solucionaron el inconveniente o si tenemos que seguir insistiendo.

JOSE R

Habra algún teléfono para comunicarme directamente a la compañía avast software?
El dia 01/05/**** se me hizo un cargo sin mi autorizacion, en mi tarjeta de débito por la cantidad de $***.00, por la compañia avast software, por un supuesto pedido que yo no solicite y me enviaron un correo confirmando la supuesta compra (código del pedido: ***********) que yo no realice. solicto por lo tanto su apoyo para que me sea reembolsado este importe a mi cuenta a al brevedad posible. gracias de antemano por su amable atencion.